Impactar Es Mejorar La Calidad De Vida

Por Que Deberias Donar

La donación a la Fundación Bendaked proporcionará recursos y asistencia a los indígenas panameños que lo necesitan. Las contribuciones a la fundación puede ofrecer oportunidades tales como:

• Un coche a una madre joven que no puede ya cargar a su hijo con discapacidad motora.
  • Un audífono a una mujer que ha sido sorda y muda toda su vida.
  • Una silla de rueda a un niño con parálisis cerebral.
  • Construir centros de rehabilitación en áreas indígenas. Fundación Bendaked desea poder construir el primer centro para el 2012.

Los indígenas con discapacidad con los cuales la fundación trabaja no son los primeros, ni serán los últimos, en padecer algún tipo de discapacidad. Pero con su generosidad, los indígenas en Panamá podrán tener una oportunidad de rehabilitarse. Las contribuciones de cualquier tipo son bien recibidas y agradecidas.

El apoyo a la Fundación Bendaked es algo más que ofrecer equipos y suministros a los necesitados. Es ofrecer a los indígenas panameños recursos para mejorar su calidad de vida en sus comunidades.

Otras Formas De Ayudar

Considere estas otras opciones si desea hacer un impacto junto a la Fundación Bendaked:

• "Adopte una Familia" - Al adoptar una familia, usted tendrá la oportunidad de ayudarlos directamente con sus gastos, ya sean médicos o familiares
  • Done su tiempo como doctor, enfermero, u otra especialidad. También puede recomendarnos a alguien que usted conozca para que pueda ayudarnos.
  • Done un equipo medico en buen estado: sillas de ruedas, bastones, o otro equipo que pueda facilitar la movilización de alguna persona con discapacid motora.
  • Done lentes, audífonos, y otros instrumentos, que puedan facilitar y mejorar la calidad de vida de alguna persona con discapacidad.
  • Puede contribuir con la donación de un transporte con rampas especiales.